Sandro Castro 02 noviembre 2021

Así celebró el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro su fiesta de Halloween

aura Daniela Álvarez, la novia del joven, compartió en sus historias de Instagram su proceso de maquillaje y el de Castro antes de la fiesta

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro, festejó por lo alto en su bar la fiesta de Halloween este 31 de octubre, celebración que su abuelo trató de remplazar por muchos años y la catalogó de “burguesa”.

Laura Daniela Álvarez, la novia del joven, compartió en sus historias de Instagram su proceso de maquillaje y el de Castro antes de la fiesta.

También subió una foto de ellos juntos, sin usar mascarilla, y un video en que se la ve bailando y sacando del centro de la cámara a un chico, presumiblemente Sandro Castro porque tenía puesta la misma camisa.

El joven empresario estuvo promocionando desde la semana pasada la reapertura de su negocio, el Efe Bar y promocionó en sus historias la fiesta de Halloween de este domingo, donde según él, se darían premios a los mejores disfraces.

Inmediatamente los comentarios de descontento e indignación de varios cubanos dentro y fuera de la isla en redes sociales no se hicieron esperar.

Embed

Deja tu comentario