Deportes 23 febrero 2022

Se inauguran nuevas facilidades deportivas para la juventud con el Centro de Acondicionamiento Físico de Aguadilla

El proyecto contará con gimnasio de HIIT, Zumba y la contratación de una tecnología deportiva que estará asistiendo al complejo como parte de la rehabilitación. 

Aguadilla, Puerto Rico- Durante la mañana de hoy se celebró la inauguración del nuevo Atlantic Boxing Club INC., como parte de la primera fase de lo que será el Centro de Acondicionamiento Físico de Aguadilla (C.A.F.A.). Una nueva facilidad enfocada en proveer servicios para la juventud de Aguadilla y toda la zona oeste de Puerto Rico.

“Nos sentimos súper contentos por la inauguración de esta primera fase de lo que será el Centro de Acondicionamiento Físico de Aguadilla”, manifestó el boxeador Orlando ‘Capu’ González, quien tendrá en sus manos la administración de este visionario proyecto. “C.A.F.A. es un sueño hecho realidad. Es el sueño de mis padres, y tengo la bendición de poder darle vida. Ha sido un trabajo fuerte, donde han sido muchas las personas que nos han ayudado, que han colaborado. Estoy más que agradecido por todo el compromiso, pasión y tiempo que han puesto en lograr esto.”

C.A.F.A. estará conformado principalmente por el gimnasio de boxeo, el cual lleva cerca de dos décadas sirviendo a la comunidad e impactando positivamente a la juventud del área oeste por medio del deporte. El Atlantic Boxing Club se convierte en el gimnasio de boxeo más grande de Puerto Rico.

Además, el proyecto contará con gimnasio de HIIT, Zumba y la contratación de una tecnología deportiva que estará asistiendo al complejo como parte de la rehabilitación.

MONCHO2.jpg

C.A.F.A. es una entidad sin fines de lucro, con la clara misión de ofrecer servicio gratuito a la juventud, sin limitar estos servicios hacia los adultos mayores, integrándolos a una nueva oferta de salud como parte de este innovador proyecto sin fronteras.

La actividad sirvió como escenario para que el cotizado prospecto de Top Rank, Henry “Moncho” Lebrón (14-0, 9KO’s), estrenara las instalaciones, realizando un entrenamiento abierto a los medios de comunicación, esto rumbo a su próximo combate a celebrarse el sábado, 19 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Garden en Nueva York.

“Estoy contento y emocionado por la inauguración de nuestro gimnasio Atlantic Boxing Club”, dijo Lebrón, quien hace campaña en el peso súper pluma. “No hay mejor manera de terminar la última etapa de mi entrenamiento para el combate de Nueva York, que hacerlo en casa con este nuevo gimnasio. Es una motivación inigualable, es otra cosa lo que se siente. El 19 de marzo en el Madison Square Garden estaremos listos para demostrar lo que Aguadilla puede dar al mundo.”

La próxima fase del Centro de Acondicionamiento Físico de Aguadilla estará abriendo sus puertas para el mes de abril.

Por Jonathan Gaudier

Fuente: Jonathan Gaudier americatevepr.com

Deja tu comentario