24 julio 2019

Secretaria de OGPe renuncia

María Cintrón, renunció a su cargo efectivo el 31 de julio.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, confirmó esta mañana que la secretaria de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), María Cintrón, renunció a su cargo efectivo el 31 de julio.

“Tengo un proceso de transición con ella. Tengo que decir y es bien importante, el proceso de permisos no ha parado. Se está trabajando igualmente con las solicitudes de empresarios y proyectos”, expresó el funcionario en entrevista con WKAQ.

“María Cintrón presentó la renuncia, pero se está atendiendo (los permisos), la situación no ha parado, ha continuado”, reiteró.

Al mismo tiempo, indicó que no tiene intenciones de renunciar. “Me mantengo en mi cargo por el momento”, sentenció.

De otra parte, aseguró que el sector privado ha acudido a su oficina con preocupaciones sobre la situación que vive el país, que afecta el ambiente económico.

“He atendido muchas preocupaciones, (los empresarios) han venido a las oficinas a entender qué está sucediendo, (he estado) comunicando que deben mantener la calma. La economía tiene que seguir”, aseguró al notificar que se ha reunido con el sector privado.

Dijo que no le constaba de forma directa que el gobernador Ricardo Rosselló abandonaría su cargo hoy, como aseguraron fuentes.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?