Entretenimiento 05 marzo 2019

Seguirá en Canarias

El artista aseguró ayer estar bien y que regresará pronto a la Isla.

Mientras la familia de Manny Manuel urgió públicamente la ayuda del Departamento de Estado de Puerto Rico para ubicarlo en Islas Canarias, el artista aseguró ayer estar bien y que regresará pronto a la Isla.

El Rey de corazones habló con Saudy Rivera para Dando Candela, de Telemundo, pero en ningún momento aclaró qué sucedió el 24 de febrero, cuando fue expulsado del escenario del carnaval de Las Palmas de Gran Canarias.

“Estoy rodeado de gente maravillosa en Islas Canarias, pues he querido estar acá por mi decisión, que tomé bajo mis cinco sentidos. Me siento tranquilo, tengo amigos que he cultivado a través de los 20 años que tengo visitando”, aseguró.

Sobre su asistente Lianette Ortiz, añadió: “Está aquí conmigo cuidándome, evitando tropiezos, llorando, dando la batalla, es un ser humano que ha dejado de ser de ella para ser de Cruz Manuel”.

En cuanto a su familia y madre, que han expresado su desesperación por no lograr comunicación directa, se limitó a decir: “A mi mamá la amo, pero de mi familia no voy hablar. Mi mamá está clara, sabe que estoy bien porque hablé con mi hermana”.

Anticipó que su regreso a la Isla será pronto, pero decidió permanecer en Canarias unos días “hasta que la marea vaya bajando porque he visto y escuchado cómo se ha manejado la situación y prefiero estar tranquilo y no ir a mi casa por el momento”.

De acuerdo con Rivera, el promotor español Carlos Zerolo le concretó una gira al boricua, que comenzará en agosto e incluirá espectáculos en Madrid, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Añadió que está escribiendo un tema que se produce entre Miami y España.

“Estoy buscando estabilizarme, lógicamente espiritualmente, sanar muchas cosas y tener más paz dentro del proceso, que no ha sido nada fácil”, recalcó el intérprete.

De otro lado, Ana Santos, portavoz de prensa de Estado, confirmó a EL VOCERO estar tramitando la ubicación del artista en territorio español desde el pasado sábado, por petición de su familia.

Fuente: elvocero.com

Deja tu comentario