Seguridad 31 enero 2019

Atrapan a ladrón durmiendo en auto robado

El soñoliento ladrón quedó bajo custodia y se evaluaba si será procesado en el foro federal por el carjacking que se reportó en Toa Baja

TOA BAJA – Agentes que realizaban una ronda preventiva hallaron en la madrugada de hoy un Volkswagen Jetta modelo de 2012 que había sido robado anoche en un carjacking en Levittown, y al acercarse uno de los ladrones dormía plácidamente en el auto.

Jesús David Bonilla Morales, de 20 años, fue despertado por los agentes que rápidamente le pusieron las esposas. El soñoliento ladrón quedó bajo custodia y en la mañana se evaluaba si será procesado en el foro federal por el carjacking en el que participaron otros individuos que portaban armas largas.

El informe policíaco establece que el carjacking ocurrió a las 9:37 de la noche de ayer en el semáforo que se encuentra frente al hotel Comfort Inn, en carretera PR-165, intersección con la avenida Del Valle, en Levittown.

Un ciudadano se encontraba en el lugar para dar un viraje, cuando se le acercaron cuatro sujetos con armas largas y le anunciaron el asalto. Acto seguido, lo despojaron de su auto Volkswagen Jetta color blanco de 2012. El perjudicado resultó ileso durante el robo, según el relato policial.

A las 2:40 de la madrugada de hoy, agentes del precinto de Levittown que realizaban una ronda preventiva por la quinta sección, al llegar a la calle Dr. Antique final, divisaron el auto Jetta estacionado. Cuando se acercaron, se toparon con el dormilón, al que arrestaron.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario