Seguridad 03 enero 2019

Continúa el hurto de vehículos en el área metro

Ayer se reportaron seis casos

Un vehículo fue hurtado del valet parking de un restaurante de comida mexicana en la PR-19 temprano en la noche del miércoles, este caso fue uno de los seis atendidos por agentes del área de San Juan en el día de ayer.

Según la querella policial, un cliente del restaurante de comida mexicana Huachinango en Guaynabo, llegó al lugar a eso de las 3:00 de la tarde y entregó las llaves de su Hyundai Tucson del 2018 a un empleado del lugar para que estacionara su auto, al este salir del establecimiento una hora después se percatan que su vehículo no estaba.

Ya desde temprano en la mañana de ayer varios ciudadanos habían comenzado a querellarse sobre la desaparición de sus vehículos, el primero de los casos fue reportado a las 7:51 de la mañana donde se notificó el hurto de un vehículo Kia Sedona que se encontraba en el boulevard Baldorioty cerca del hotel Hyatt Place.

A las 8:04 de la mañana se repetía esta actividad en la urbanización Puerto Nuevo, donde desconocidos rompieron el cristal izquierdo de una Jeep Compass del 2019 para lograr acceso y escapar con el auto. A las 9:49 de la mañana un vecino de dicho lugar también reportaba el hurto de una Jeep Compass del 2014. Luego a las 11:33 de la mañana en la avenida Magdalena frente al condominio Lores, desconocidos se llevaron una Hyuindai Tucson 2018 y en la calle Paraná en Río Piedras, el mismo modelo de auto fue hurtado del estacionamiento de un supermercado a eso de las 2:17 de la tarde.

Hasta el momento el hurto de vehículos en el área de San Juan suma a siete. El pasado 2018 cerró con un total de 1,146 vehículos hurtados, un aumento de 287 comparado con los ocurridos en el 2017.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario