Seguridad10 mayo 2019

Continúan los robos en las zonas turísticas

Tres enmascarados encañonaron a un ciudadano en horas de la madrugada del jueves

Tres enmascarados encañonaron a un ciudadano en horas de la madrugada del jueves, para robarle su vehículo en la calle Marseilles, en Condado, sumándose así a la cifra de asaltos perpetrados durante las últimas semanas en las zonas turísticas del área metropolitana, siendo una temible ganga de jóvenes la más notoria por algunos de estos casos.

Según el reporte policíaco, el querellante se preparaba a estacionar su auto Nissan Versa último modelo, cuando tres enmascarados —dos de ellos empuñando armas de fuego— bajo amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo y le arrebataron un celular IPhone 7 plus.

Este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

No cesan los asaltos en la zona turística

Algunos de los asaltos perpetrados durante las últimas semanas en la zona turística de Condado e Isla Verde, han sido vinculados a una banda de asaltantes, todos vecinos del Embalse San José, quienes fueron arrestados por la Policía el pasado viernes.

Estos fueron identificados como Joyce “La Coreana” Carrasquillo Roses, de 20 años; Eduardo “Chupi” Morales Quijano, de 19 años; Eduardo Emilio Morales Quijano, de 19 años y un adolescente de 16 años.

John Michael (Bombi) Ortega, quien se encuentra fugitivo y se presume es uno de los integrantes de la banda de asaltantes, le fueron sometidos en ausencia dos casos de robo que se presume perpetró en Isla Verde.

A la notoria banda se les sospecha de haber cometido varios atracos en distintos pueblos. Entre las víctimas hay turistas en Isla Verde, vecinos del Condado y el hijo de un conocido comediante.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario