Seguridad 16 noviembre 2020

Reportan tres accidentes fatales

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, falleció un hombre, una joven y un menor de edad

Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito reportados por la Policía entre la noche de ayer domingo y esta madrugada.

El más reciente fue un menor de 15 años de edad, quien murió a eso de las 2:00 de la madrugada, en la carretera PR-164, kilómetro 16, del barrio Palmarejo en Corozal.

De acuerdo con la información preliminar, el adolescente conducía una motora hasta llegar frente a un local comercial, donde perdió el control e impactó una verja de concreto. Fue transportado hasta el hospital Wilma Vázquez, donde falleció.

Mientras, a eso de las 10:32 de la noche de ayer, se registró otro accidente en la carretera PR-861 en Toa Alta.

Según el informe policiaco, el conductor del vehículo Jeep Cherokee, identificado como Andy Andino, transitaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 10.2, “invadió el carril contrario impactando a Kevin González Rubelo”, quien conducía una motora Honda 650. El motociclista falleció en el acto debido a las heridas recibidas.

Un poco más temprano, a eso de las 8:22 de la noche, una joven de 21 años falleció en un accidente de auto en la carretera PR-2 en Mayagüez.

De la investigación se desprende que un hombre de 55 años conducía el vehículo Chrevrolette Bel-Air color azul y blanco del año 1955 “a exceso de velocidad, cuando perdió el control del vehículo, impactando un árbol”

“El conductor fue transportado al Centro Medico de Mayagüez en condición de cuidado, mientras la pasajera identificada como Natalie Mercado Irizarry de 21 años, falleció en el accidente”, informó la Policía en comunicado de prensa.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario