Puerto Rico 13 agosto 2021

Sin vacuna no hay show en el Coca-Cola Music Hall

Obligatorio que los artistas que se presenten en la nueva sala estén vacunados

La vacunación obligatoria contra el covid-19 no es exclusiva para el público visitante del Coca-Cola Music Hall, en el Distrito T-Mobile en Miramar, sino también para los artistas y su equipo. O sea, cantante sin inocular no pisará este escenario.

“Empezamos conversaciones y una vez (el artista) nos confirmó que no estaba vacunado, las negociaciones se acabaron. Era una fecha para el 2022, pero cuando le explicamos los requisitos la persona aparentemente no se quería vacunar”, detalló.

En ese sentido, fue enfático en hacer cumplir el protocolo para evitar contagios.

“Tenemos que ser sumamente responsables, una falla aquí, un caso, un brote que salga de alguien que vino, volvemos a cerrar y eso es mucho riesgo. Un segundo cierre es bien difícil que alguien lo aguante económicamente”, puntualizó el ejecutivo.

Cabe mencionar que el cantautor Pedro Capó ayer notificó haber arrojado positivo en la prueba de detección del covid-19, para el concierto que tendría este domingo en este venue.

“Nos enteramos (ayer) a la 1:00 p.m. que salió un comunicado en sus redes, nos sorprende. Rápido conseguimos una fecha nueva (el 10 de septiembre)”, dijo.

Sobre cómo llenarían esa vacante de Capó, indicó “vamos a ver si Ednita quiera hacer el domingo y tenemos un gran fin de semana de apertura”.

Sin embargo, EL VOCERO le preguntó a la Diva ponceña y esta afirmó que “no, solamente sábado. Por Pedro hago cualquier cosa, pero no estoy preparada para hacer show el domingo. Tengo dos Choliseos (19 y 20 de noviembre). Si no tuviera el Choliseo lo hacía”.

A esto Pérez agregó “pues posiblemente esa fecha se tenga que quedar abierta”.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario