Deportes 24 septiembre 2021

Solskjaer: Queja de Klopp sobre penales influyó en árbitros

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó el viernes que los árbitros han concedido menos penales a su equipo debido a la queja de su homólogo del Liverpool, Jurgen Klopp, al inicio del año.

Una semana después, Solskjaer sigue agraviado de que no se hayan marcado dos penales a favor del United en su victoria de 2-1 sobre el West Ham en la Liga Premier el domingo. También considera que su equipo mereció un penal a favor contra el mismo rival en un partido de la Copa de la Liga el miércoles, duelo que el West Ham ganó 1-0.

Luego de la observación de Klopp, al United se le otorgaron cinco penales en 22 partidos de la Liga Premier hasta el final de la temporada. Antes de eso, el United recibió seis penales a favor en 16 juegos de la liga inglesa.

Esta temporada al United no se le ha concedido ni uno.

La Asociación Inglesa de Fútbol podría considerar los cometarios de Solskjaer como un intento de influir en los árbitros previo al partido del United en casa ante el Aston Villa en la Liga Premier el sábado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario