Puerto Rico 14 marzo 2022

Suman 50 los casos de violaciones en la Isla en lo que va de año

Una menor de edad denunció ayer que el novio de una amiga la había agredido sexualmente en Hatillo

Una menor de edad denunció ayer que el novio de una amiga la había agredido sexualmente en Hatillo, sumando 50 las querellas de violación atendidas por la Policía entre el 1 de enero y el 13 de marzo, un aumento de 21 (72.41%) comparado con el mismo período en el 2021.

La denuncia fue radicada en la mañana de ayer en Hatillo y pasó a manos de la agente Liz Cepeda, de la División de Delitos Sexuales del CIC de Arecibo.

Los agentes buscaban al supuesto agresor para interrogarlo.

Otros dos casos de violación fueron investigados entre el viernes y el sábado, uno de ellos de una adolescente de 15 años, presuntamente a manos de un individuo al que conoció a través de las redes sociales, y quien supuestamente le dio una bebida para dejarla sin fuerzas y violarla.

El caso ocurrió en Bayamón y durante el día de hoy los investigadores volverán a entrevistar a la víctima de 15 años. Según fuentes de la Uniformada, el agresor está identificado.

Otro de los casos ocurrió en Puerto Nuevo, en el cual la víctima de 33 años de edad pudo identificar al agresor sexual al que conoce y se esperaba la radicación de cargos. Agentes de Delitos Sexuales del CIC de San Juan tienen a su cargo la investigación.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario