Puerto Rico 15 abril 2020

Suman 51 muertes y 974 casos de coronavirus en la Isla

Así lo informó el Departamento de Salud

El informe del Departamento de Salud reportó seis muertes adicionales por Covid-19 en la isla y 51 resultados positivos más, lo que eleva el número de casos a 974.

El número de muertes incluye cuatro personas con resultados confirmados como positivos al coronavirus y dos que fueron añadidos porque, al momento de sus respectivas muertes, los cuadros clínicos eran compatibles con el Covid-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción.

De las cuatro personas fallecidas con resultados positivos confirmados al Covid-19, se reportan dos mujeres y dos hombres. Una de las féminas tenía 74 años y la otra 93, de las regiones Metro y Ponce, respectivamente. También se certificó la muerte de dos hombres, uno de 88 y otro de 45, también de las regiones Metro y Ponce. Con estos resultados, las muertes alcanzan los 51 casos.

De los nuevos positivos, ocho se obtuvieron en el Laboratorio de Salud Pública y 43 en los laboratorios privados. El Hospital de Veteranos no reportó casos positivos nuevos. Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 466 son femeninas, mientras 508 son hombres.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 9,209 pruebas de Covid-19, de las que 6,825 han arrojado resultados negativos y 1,404 están pendiente de resultados; seis permanecen inconclusos.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario