Puerto Rico 20 octubre 2017

Super heroína al rescate de Puerto Rico

Se trata de la primera superheroína Boricua que viene al rescate de Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María.

Y en medio de la tempestad llega La Borinqueña. Se trata de la primera superheroína Boricua que viene al rescate de Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María.

La Borinqueña está recaudando fondos para los damnificados a través de una exposición con imágenes sobre ella creadas por artistas internacionales.

Las obras se exhiben en la Casita María, un centro cultural en el Bronx, donde vive su creador, el diseñador puertorriqueño Edgar Miranda-Rodríguez.

El artista explicó que La Borinqueña nació como un homenaje a la Isla del Encanto y a la resiliencia de los puertorriqueños que asegura son recibidos como ciudadanos de segunda clase en los Estados Unidos.

La Borinqueña se une a los artistas y activistas que han ofrecido su trabajo para traer a la isla ayuda humanitaria y busca recordarle a los puertorriqueños que tienen la fortaleza para enfrentar catástrofes naturales y tormentas financieras

Embed

Fuente: americatevepr.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario