Puerto Rico25 junio 2019

Surge petición para destituir al gobernador Ricardo Rosselló

Deben alcanzar las 100,000 firmas

Una petición se creó ayer en la plataforma We the People para solicitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que destituya al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“El gobierno de Ricardo Rosselló ha alcanzado niveles de corrupción gubernamental nunca antes vistos. Dan la impresión de que, ante la crisis económica en el país, muchos de sus funcionarios acudieron a la administración pública con la mentalidad de ‘aprovechar estos cuatro años para dar un tumbe’”, dice la solicitud.

La petición debe alcanzar las 100,000 firmas en unos 30 días para recibir alguna respuesta del mandatario estadounidense.

“Si son alarmantes las declaraciones del destituido secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, afirmando que en esta administración la regla es cometer ilegalidades, peor son los casos de enriquecimiento (legales) de amigos cercanos al gobernador, que, aunque son probablemente difíciles de probar como delitos en un tribunal, ciertamente están robando millones de dólares a través de corporaciones que dan supuestos servicios”, se agregó.

Oprime este enlace para ver la petición.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario