Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Texas

Tragedia en Texas: Hermanos matan su Padrastro tras violar a su hermana de 9 años

Alejandro Treviño, Christian Treviño y su amigo Juan Meléndez enfrentan múltiples cargos

Dos hermanos adolescentes del sur de Texas fueron arrestados por matar a golpes a su padrastro después de que supuestamente abusó sexualmente de su media hermana.

Alejandro y Christian Treviño, junto con su amigo Juan Eduardo Meléndez, todos de 18 años, están acusados de golpear a Gabriel Quintanilla, de 42 años, y dejarlo morir en un campo en McAllen donde un granjero descubrió su cuerpo.

Múltiples informes de los medios dicen que el cuerpo de Quintanilla fue encontrado con un aparente trauma severo de fuerza contundente en la cabeza.

El Departamento de Policía de McAllen entregó la investigación al Departamento de Policía de Pharr.

En un comunicado de prensa anterior, la policía de Pharr dijo que el niño protestó en un parque de casas rodantes.

Embed

La policía reveló más tarde que la niña es la hija de 9 años de Quintanilla. Fue padrastro de Alejandro y Christian, quienes tienen madres diferentes y ambos son medio hermanos de la niña. “Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia.

Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla salió a pie del lugar”, se lee en el comunicado.

Christian Treviño persiguió a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos cercano, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alejandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Meléndez, informó KRGV.

Los tres sospechosos abandonaron el lugar, cambiaron de vehículo y regresaron, donde encontraron a Quintanilla caminando solo y herido, según la policía de Pharr. Quintanilla supuestamente fue asaltado por tercera vez, antes de ser colocado en la caja de un camión y tirado en el campo.

La policía cree que Quintanilla aún podría haber estado vivo cuando los adolescentes supuestamente arrojaron su cuerpo.

FUENTE: foxnews.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter