Tiempo 10 diciembre 2018

Aguaceros pasajeros afectarán porciones del este de Puerto Rico

Estas lluvias en la tarde se podrían concentrar al noroeste de la isla

Aguaceros pasajeros pudieran afectar en la mañana de hoy, lunes, la región del este de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, las condiciones del clima durante el resto del día estarán mayormente tranquilas. La probabilidad de lluvia será de 20%.

“Por horas de la mañana se esperan aguaceros pasajeros, pero durante la tarde la actividad de aguaceros se debería concentrar al noroeste de Puerto Rico”, explicó el meteorólogo del SNM, David Sánchez.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará en efecto para la mayoría de las playas de la isla.

“Las condiciones marítimas van a estar mejorando, y estarán relativamente tranquilas hasta el miércoles. El jueves, una marejada del norte va a aumentar el oleaje hasta siete pies en las aguas del Atlántico, y a su vez, va a haber un riesgo alto de corrientes marinas”, detalló Sánchez.

Según el informe de la agencia de meteorología, un área de alta presión sobre el Atlántico centro-norte continuará produciendo principalmente vientos del este al sureste.

Los vientos soplan del este a 20 nudos.

El oleaje en aguas del Atlántico y mar Caribe estará de tres a seis pies con periodos dominantes de siete segundos. Las temperaturas seguirán frescas entre los bajos 60 grados Fahrenheit hasta los altos 70 grados Fahrenheit. La humedad estará en 73%.

Embed

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario