Tiempo 11 diciembre 2020

Algunas partes de la isla experimentarán aguaceros este viernes por un aumento en la humedad

Este patrón del tiempo se podría extender el próximo domingo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan anticipó para este viernes un leve aumento en la humedad que podría producir aguaceros en algunos sectores del interior y oeste de la isla.

De acuerdo con la meteoróloga Odalys Martínez, este patrón del tiempo entre humedad y tiempo estable deberá permanecer hasta el próximo lunes cuando llegaría una masa de aire seco.

“Para hoy veríamos aguaceros pasajeros en el este en la mañana y aguaceros que se podrían desarrollar en horas de la tarde en el interior y oeste. Ese patrón es el que debe prevalecer hoy y mañana que son los días con mayor humedad. Ya el lunes llega otra masa de aire seco y eso traerá tiempo más estable”, explicó la experta en entrevista con El Nuevo Día.

Respecto al resto de la isla, Martínez señaló que podrían experimentar buenos momentos de sol a lo largo del día de hoy.

https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1337185369528414209

Mientras, la meteoróloga indicó que las temperaturas máximas hoy deberán permanecer entre los bajos a medios 80 grados Fahrenheit (ºF) en zonas urbanas y costeras.

Entretanto, Martínez advirtió que las condiciones marítimas en la costa norte siguen deterioradas con oleaje picado que fluctúa entre cinco a seis pies.

“Tenemos un riesgo alto de corrientes marinas y una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas”, puntualizó la experta.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario