Tiempo 18 febrero 2019

El día se mantendrá bastante seco

El SNM prevé que la probabilidad de lluvia se mantenga baja

Embed

“Esperamos tiempo mayormente tranquilo, bastante seco. De ocurrir algún aguacero, será aislado, durante las horas de la tarde podría aumentar los aguaceros para el oeste y el interior, pero nada significativo. Así que, por el momento, no se esperan advertencia en cuanto a las condiciones atmosféricas”, sentenció la meteoróloga Rosalina Vázquez, del SNM.

Según el último informe de la agencia, la lectura de las muestras presentó una concentración alta de esporas, por lo que Puerto Rico se mantiene bajo una alerta naranja con niveles moderados de pólenes de árboles.

Los cielos estarán mayormente nublados, y seguirá vigente un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.

“Desde esta noche, hasta el viernes, hay una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones para las aguas del Caribe y el pasaje de Mona”, precisó Vázquez.

Las temperaturas se mantendrán entre los 60 grados Fahrenheit y 70 grados F. El oleaje en el Atlántico estará de tres a cinco pies mientras en el Caribe de tres a seis pies.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario