Tiempo06 noviembre 2019

El tiempo estará estable y fresco

El Servicio Nacional de Meteorología, además, indicó que las condiciones marítimas estarán picadas

Las temperaturas frescas típicas durante los últimos meses de cada año, tiempo estable y condiciones marítimas peligrosas es el patrón que se espera para hoy, miércoles, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

En horas de la mañana se podrían registrar aguaceros pasajeros a través del este. Mientras, durante la tarde, el calentamiento diurno se combinará con la humedad y los efectos locales, provocando el desarrollo de aguaceros a través del interior y oeste de la isla.

Sin embargo, se prevé un panorama bastante seco, en comparación con los últimos días.

A pesar de que no espera tanta lluvia, como en los pasados días, los ríos y los suelos están saturados. Por lo que, no se descarta el desarrollo de inundaciones urbanas.

La temperatura promedio para hoy estará en los altos 87 grados Fahrenheit. Mientras, la temperatura más baja podría llegar a los 76 °F.

“Una alta presión en la superficie de la atmósfera a través del Atlántico central promoverá vientos del este frescos desde hoy hasta el mañana, jueves”, advirtió el SNM.

Hoy se espera otra marejada que será provocada por un flujo de viento que está soplando del noroeste.

Embed

Ante esto, el SNM mantiene vigente una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas y un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de la isla.

El oleaje se mantiene entre los 4 y 7 pies en las aguas del océano Atlántico y el mar Caribe.

El día más tranquilo en cuanto a las condiciones marítimas será el viernes.

Una onda tropical débil provocará lluvias el sábado por la noche y el domingo, reza el informe meteorológico.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario