Tiempo 26 noviembre 2018

Las condiciones secas predominarán durante la semana

En la tarde de hoy se prevén lluvias pasajeras a través de la región

Aunque se esperan aguaceros aislados durante la mañana de hoy para los pueblos del interior, suroeste y este de Puerto Rico, las condiciones mayormente secas prevalecerán durante toda la semana.

“Se esperan aguaceros mayormente para el interior y oeste. Los aguaceros serán dispersos. Para esta semana se esperan condiciones mayormente secas. Las condiciones marítimas estarán bien tranquilas”, explicó la meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología, Rosalina Vázquez.

La agencia de meteorología pronosticó, además, que el efecto del calor con la humedad provocarán durante la tarde un patrón de aguaceros mayormente a través del interior y oeste de la isla. Pero las condiciones del clima serán favorables.

El boletín alerta sobre un riesgo de bajo a moderado de corrientes marinas. El oleaje estará de tres a cinco pies para aguas del océano Atlántico y de dos a cuatro en el mar Caribe.

El viento estará soplando del este hasta 10 nudos.

Las temperaturas estarán agradables. Estas se mantendrán entre los bajos 60 grados Fahrenheit hasta los altos 70 grados. La máxima será de 87 grados

Embed

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario