Puerto Rico 26 julio 2022

Timan a dos mujeres que intentaban comprar taquillas para ver a Bad Bunny

Ambas enviaron cientos de dólares a un vendedor en las redes sociales que luego desapareció sin enviar los boletos, según las querellas

Dos fanáticas de Bad Bunny denunciaron ser víctimas de timo luego de enviar cientos de dólares a través de una aplicación a una persona que afirmó en redes sociales tener taquillas para los conciertos del artista, pero que desapareció cuando recibió el dinero, en hechos reportados en Ponce.

La primera querella ante la Policía fue recibida a las 6:00 p.m. de ayer, lunes, en la calle Unión intersección calle Villa, en el mencionado municipio.

Según la querellante, la compra fue a través de las redes sociales por la cantidad de $250. La mujer realizó el pago vía PayPal y, luego, el hombre que le vendió las taquillas no contestó el teléfono y tampoco envió los boletos.

El otro caso de timo se registró poco después, a las 6:29 p.m., en la avenida Eduardo Ruberte.

Otra mujer denunció algo similar: adquirió taquillas por las redes sociales para el concierto de Bad Bunny, pero por la cantidad de $500. También realizó el pago a través de PayPal, y la persona también desapareció y no contesta sus llamadas.

El primer caso quedó en manos del agente Fernando Vargas, y el último es investigado por el agente Josué Camacho, ambos del precinto Ponce Este.

Esta no es la primera querella de este tipo. El 13 de julio, una joven de 19 años denunció que intentó comprar varias taquillas para un concierto de Bad Bunny a través de la plataforma Facebook Marketplace a un costo total de $600, pero luego de enviarle dinero al vendedor a través de la aplicación ATH Móvil, se percató que podría tratarse de una transacción fraudulenta.

La querellante llegó a enviar $180 al vendedor, antes de perder comunicación con la persona.

Los conciertos están programados para los días el 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico. La producción del cantante vendió sobre 50,000 boletos que corresponden a las tres funciones. Además, el 28 de julio habrá un “viewing party” del concierto, desde 13 lugares en Puerto Rico.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario