Tokio 26 agosto 2021

Pescado, refresco y artesanía: los regalos al boxeador cubano que gritó 'Patria o Muerte' en Tokio

Una empresa pesquera de Camagüey premia al boxeador cubano Julio César La Cruz

El campeón olímpico camagüeyano Julio César La Cruz, conocido por gritar "Patria o Muerte, venceremos" tras derrotar a su compatriota Enmanuel Reyes Plá en Tokio, recibió algunos "obsequios" como un pescado, varios pomos de refresco y artesanías como reconocimiento a sus resultados en su provincia natal.

"El tema creo que no es el premio o los premios. Lo de mal gusto es enseñar en la televisión cómo le dan comida a una persona, como si fuera un hambriento, pero lo peor es que nadie se da cuenta que eso es abochornarte, denigrante y de muy mal gusto", añadió otro usuario llamado Anray Eloy González.

"Señores, no es por criticar… pero que mal gusto. Cuanta miseria derramada en un solo video. No aprieten tanto que se han pasado siete pueblos con las migajas que le ofrecen a los deportistas. Un poquito más de respeto para sus atletas por favor", escribió Alicia Morales.

A pesar de que Cuba obtuvo un buen resultado en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ocupó el decimocuarto puesto, solo superado en Latinoamérica por Brasil, la propaganda del régimen al respecto se vio limitada por los premios entregados a los deportistas en la Isla, que han sido motivo de burla en las redes sociales.

Embed

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario