Turismo 22 enero 2019

Discover Puerto Rico promueve la Isla en Miami y Orlando

Las Fiestas de la Calle San Sebastián en ambas ciudades son un importante punto de reunión para el mercado hispano

Las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami y Orlando sirvieron como escenario para que Discover Puerto Rico promoviera la Isla como destino turístico ante el mercado hispano.

Al mismo tiempo, Discover Puerto Rico aprovechó que la comunidad puertorriqueña residente en Miami y Orlando se congregó este fin de semana para informar sobre el trabajo que realiza la Organización de Mercadeo de Destino de la Isla (DMO, por sus siglas en inglés) con el propósito de desarrollar la economía del visitante.

“Las Fiestas de la Calle en Miami y La Sanse Takes Orlando reciben miles de asistentes provenientes de todas partes del mundo. Mientras se promueve la cultura local le recordamos a los puertorriqueños radicados en estas ciudades que son los mejores embajadores que tenemos fuera de la Isla”, sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

Discover Puerto Rico agradeció a los hoteles Caribe Hilton, Wyndham Gran Rio Mar, Embassy Suites San Juan, Embassy Suites Dorado, Hampton Inn & Suites San Juan, Serafina Beach Hotel y Copa Marina Beach Resort por obsequiar estadías entre los asistentes de las fiestas en ambas ciudades del estado de Florida.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami se celebraron en Wynwood y contaron con la asistencia de 12,000 personas el viernes y 5,000 el sábado. Mientras, en Orlando las fiestas se llevaron a cabo en Central Florida Fairgrounds y contaron con 52,000 asistentes el sábado y 15,000 asistentes el domingo.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario