Turismo 13 diciembre 2018

National Geographic Traveler incluye a la Isla en su prestigiosa lista

Coloca a Puerto Rico como una de las mejores escapadas isleñas del mundo

La reconocida publicación National Geographic Traveler incluyó a Puerto Rico en la lista Mejores escapadas isleñas del mundo y destacó que es "uno de los idilios del Caribe que se han recuperado después de la temporada de huracanes de 2017".

"Los viajeros se dirigen una vez más a Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, recientemente reabierto después de un año de remodelación. Una milla de playas bordea la propiedad de 1,400 acres, la antigua propiedad de Laurance S. Rockefeller, que tiene tres campos de golf, 11 millas de senderos para bicicletas y 114 habitaciones frente al mar", reseña la publicación al referirse a Puerto Rico.

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, dijo que "este es otro logro importante para Puerto Rico. National Geographic es una publicación mundialmente conocida y estamos orgullosos de ser parte de su codiciada lista, que exhorta a los visitantes a descubrir la diversidad turística de Puerto Rico”.

La revista también hace otras alusiones a diferentes atributos naturales de la Isla y la experiencia que puede disfrutar el visitante.

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, dijo que "este es otro logro importante para Puerto Rico.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario