Turismo 21 enero 2019

Reciben en San Juan segundo transatlántico en menos de un mes

San Juan forma parte de la travesía de 121 días del trasatlántico alrededor del mundo.

El crucero MSC Magnífica, de la naviera MSC Cruises, recaló hoy por primera vez en Puerto Rico, colocando a la isla dentro del selecto grupo de destinos de gran relieve que el trasatlántico visitará en su ruta alrededor del mundo.

La visita al puerto de San Juan se suma a la que realizara el también transatlántico Viking Sun el Día de Reyes, lo que proyecta a Puerto Rico internacionalmente como un destino de calibre mundial.

“La industria de cruceros continúa despuntando como protagonista en el desarrollo de nuestra economía, y muestra de esto es el incremento que estamos experimentando en la llegada de nuevos cruceros a la isla”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

Agregó que “recibimos con entusiasmo la visita del Magnífica, que en conjunto con la también llegada del Star Pride de la línea de cruceros Windstar, sumaron cerca de tres mil visitantes y más de mil tripulantes para aportar un total de aproximadamente 283,303 dólares a la economía de Puerto Rico”.

El MSC Magnífica cuenta con diversas instalaciones, como un lujoso complejo con una piscina al aire libre, nueve hidromasajes, un solárium y una piscina interior con techo de cristal retractable. También tiene disponibles canchas de tenis, minigolf, bolos, billar, además de poder ejercitarse en un moderno gimnasio y pista de jogging reservada.

Posee 1,259 cabinas, 16 cubiertas -13 para pasajeros)- tres piscinas y cinco restaurantes.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario