Turismo15 octubre 2019

Uber podrá transportar a usuarios desde el aeropuerto LMM

Anteriormente, el acceso a Uber en el aeropuerto estaba limitado solo a usuarios que buscaban llegar a las instalaciones.

A partir de hoy, los puertorriqueños y visitantes que aterricen en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín podrán movilizarse a su destino en Uber. Así lo confirmó la red de transporte, cuya aplicación ha sido abierta por más de medio millón de usuarios desde que lanzó en la Isla hace tres años.

“Con la llegada de Uber al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para recoger pasajeros confirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico y con la movilidad en la isla. Nos entusiasma poder operar de forma más completa y saber que tanto los puertorriqueños como los turistas ahora tienen una forma confiable y fácil para llegar a su destino una vez que aterricen en Puerto Rico”, expresó Gabriel Gutiérrez, gerente general para el Caribe y Panamá.

Anteriormente, el acceso a Uber en el aeropuerto estaba limitado solo a usuarios que buscaban llegar a las instalaciones.

Destacó que poder recoger pasajeros en el aeropuerto representa múltiples beneficios para los usuarios y el turismo en Puerto Rico. “Con presencia en más de 700 ciudades a nivel mundial, ya muchos usuarios están familiarizados con la plataforma de Uber y confían en ella. La iniciativa inserta a Puerto Rico en una tendencia global en el cual cada vez son más las opciones de transportación y movilidad en los principales destinos internacionales. También aporta a la actividad económica de este sector, puesto que se estima que aproximadamente cuatro millones de pasajeros arriban al aeropuerto cada año”, añadió Gutiérrez.

Por su parte, Jorge Hernández, CEO de Aerostar, comentó: “La integración de Uber en el aeropuerto le brindará a pasajeros y visitantes mayores opciones de transporte. Todo lo que contribuya de manera positiva a la experiencia del visitante, es de beneficio para Puerto Rico”.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario