ver más
Ucrania

Ucrania denuncia el envenenamiento de la esposa del jefe de los servicios de inteligencia militar

Marianna Budanova, mujer de Kirilo Budanov, ha sido hospitalizada y medios locales aseguran que hay otras víctimas

Marianna Budanova, la esposa del jefe de Inteligencia Militar de Ucrania, fue hospitalizada, luego de ser presuntamente envenenada con metales pesados.

La esposa de Kyrylo Budanov, quien una vez prometió “seguir matando rusos en cualquier lugar del mundo hasta la victoria completa de Ucrania”, fue sometida a un tratamiento de desintoxicación y su vida ya no corre peligro, según el medio de prensa local Babel, citado por la agencia Reuters.

El presunto envenenamiento ocurrió semanas después de que Moscú acusó de terrorismo a Budanov y otros tres militares en relación con ataques con aviones no tripulados en Rusia y territorios ucranianos ocupados.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario