Puerto Rico 19 octubre 2020

Ultiman a balazos a una joven de 19 años en la avenida 65 de Infantería

Otra mujer de 21 años también sufrió varias heridas de bala en el incidente violento

Una joven de 19 años fue ultimada a balazos anoche mientras conducía por la avenida 65 de Infantería, intersección con la Campo Rico, confirmó la Policía.

De acuerdo con el comandante de la Uniformada en San Juan, José Juan García, durante el incidente otra mujer de 21 años sufrió varias heridas de bala, por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Los hechos ocurrieron cerca de las 10:55 p.m. del domingo.

García precisó que la víctima mortal fue identificada como Dorielys Correa Valentín, quien era residente en Trujillo Alto.

“Sale información de que hay detonaciones en el área de Monte Park y Monte Hatillo (residenciales públicos) y cuando las patrullas llegan en el puesto de gasolina que está en la intersección con McDonalds, en la intersección con la avenida Campo Rico, había un vehículo Honda, color gris, y había una mujer muerta y otra joven herida", estableció el oficial en una entrevista radial (WKAQ - 580 AM).

El oficial sostuvo que las mujeres salían del residencial Monte Park cuando inició el tiroteo. “Por alguna razón estaban allí y ahí es cuando comienzan los disparos", señaló.

Cuestionado sobre las razones de este asesinato, García declinó ofrecer detalles, pero dijo que tras este incidente se reportó una balacera contra dos jóvenes en la misma zona.

“No quiero entrar en detalles, pero casi a las 11:00 de la noche disparan contra dos jóvenes. No quiero utilizar ningún adjetivo, pero algo pasó allí", acotó.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ningún sospechoso.

Datos de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 418 asesinatos, de los cuales 38 corresponden a mujeres. De esa cantidad, 36 son adultas y dos son menores.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario