Puerto Rico 24 diciembre 2021

Una mujer y un hombre resultan estafados por una supuesta vendedora de Yorkies

Pagaron por comprar los perros y no los recibieron

Una mujer y un hombre perdieron ayer, jueves, $530 y $800, respectivamente, tras haber sido estafados por un anuncio de una vendedora que les prometió venderles perros de raza yorkie.

Según un informe de la Policía, las dos querellas de fraude fueron radicadas en la región policiaca de Cabo Rojo

La primera querella, que se radicó a eso de las 10:55 a.m., establece que la perjudicada contactó a una vendedora de perros de raza yorkie luego de ver un anuncio en Clasificados. La mujer realizó tres envíos de dinero: uno de $200, otro de $30 y un tercero de $300, para un total de $530.00. La querella no precisó a través de qué plataforma envió el dinero.

No obstante, pese a la cantidad de dinero que envió, el yorkie nunca le fue entregado.

Un querella similar radicó un hombre a las 11:05 a.m. de ayer. El querellante alegó que contactó a una vendedora tras ver un anuncio en Clasificados sobre la venta de perros de raza yorkie.

Posteriormente, envió dos depósitos: uno de $300 y otro de $500, para un total de $800. Sin embargo, nunca recibió los yorkies por los que pagó.

Esta segunda querella tampoco precisó a través de qué plataforma se envió el dinero.

Ambas denuncias fueron atendidas por el agente Wilfredo Torres, quien procedió a referirlas a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayaguez para que continúen con la investigación.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario