Una vaguada provocará fuertes aguaceros y tronadas esta tarde

La lluvia podría extenderse hasta horas de la noche en el área este y zona metropolitana de la isla

Una vaguada en niveles altos de la atmósfera provocará fuertes aguaceros y tronadas desde la tarde de hoy, viernes, a través del interior, oeste y la zona metropolitana de la isla, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El meteorólogo Carlos Anselmi explicó a El Nuevo Día que el disturbio está pasando sobre el área local y la producción que pueda generar en lluvias puede extenderse hasta mañana, sábado.

“Tenemos un parcho de humedad que dará paso a aguaceros en el interior y oeste, así como la zona metropolitana. Esa actividad estará mermando en horas de la noche, aunque el área norte y este puede esperar la llegada de aguaceros pasajeros durante la noche hasta el sábado cuando llegue otro parcho de humedad”, detalló el experto.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario