Puerto Rico 24 septiembre 2020

Vence hoy el plazo para solicitar voto adelantado

Para los electores mayores de 60 años

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) recordó que hoy, jueves, culmina el término para que los electores mayores de 60 años presenten su solicitud de voto adelantado para las elecciones generales del 3 de noviembre.

“A aquellos electores que aún no han completado la solicitud, les recordamos que los requisitos son tener 60 años o más, estar inscritos y domiciliados en Puerto Rico, tener su número electoral y haber votado en las últimas dos elecciones”, señala la CEE.

Se puede obtener la solicitud en una Junta de Inscripción Permanente (JIP) o descargarla en www.ceepur.org o www.voto2020.com . La solicitud debe estar completada y firmada por el elector. Puede entregarla en la JIP, enviarla a través de correo electrónico a java@cee.pr.gov o por correo regular a la dirección: Junta Administrativa de Voto Ausente y Voto Adelantado, PO BOX 192359, San Juan, PR 00919.

En caso de que el elector determine enviar su solicitud de voto adelantado por correo regular, debe asegurarse de que sea recibida en el correo el 24 de septiembre, ya que el matasello de correo es la evidencia de que el envío se realizó en la fecha establecida.

Las JIP estarán abiertas de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Para conocer dónde está ubicada la JIP más cercana, puede enviar un mensaje de texto al 787-338-1616 e ingresar su código postal.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario