Capriles aseguró que el alcalde, al igual que otros detenidos, debe obtener la libertad plena. "No se da por caridad lo que corresponde por justicia. En caso de los presos políticos, por el hecho que se mencione la palabra casa, no significa libertad", dijo.
Alcalde Ledezma debe ser operado de urgencia
Mitzy Capriles de Ledezma anunció que en un lapso menor de 48 horas se realizaría la operación a su esposo, Antonio Ledezma, de acuerdo con los resultados de los exámenes preoperatorios.
Ledezma debe ser operado de urgencia por una hernia reproducida.
"Indiscutiblemente, y sin la menor duda, pensamos que el apoyo internacional de los expresidentes que se hicieron eco y voz de la situación que está pasando con nuestros privados de libertad ha hecho que se analice profundamente esto. Damos un enorme agradecimiento a estas figuras internacionales que están pendientes a cada instante de lo que ocurre en nuestro país (... ) Una nueva gira no depende de nosotras como familia, sino de un país que ha pedido a países hermanos que por favor acudan y atiendan un tanto ésta figura de los presos político en Venezuela", expresó.