El senador Bob Menéndez, uno de los más influyentes legisladores demócratas en la Cámara Alta, arremetió contra la administración del presidente Joe Biden, luego de que la Casa Blanca enviara una delegación a Venezuela para iniciar contactos con el régimen de Nicolás Maduro.
Bob Menéndez arremete contra Biden por contactos con Maduro
La posibilidad de que Estados Unidos retome el comercio petrolero con Venezuela viene dada por la inminente cancelación de las importaciones de crudo de Rusia, como parte de las sanciones a Moscú por la invasión a Ucrania
“Las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano, al igual que el coraje del pueblo de Ucrania, valen mucho más que unos pocos miles de barriles de petróleo”, escribió en un comunicado Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, en referencia a las negociaciones para un eventual levantamiento de sanciones a la estatal petrolera PDVSA y la reanudación a las importaciones de crudo venezolano a Estados Unidos.
La posibilidad de que Estados Unidos retome el comercio petrolero con Venezuela viene dada por la inminente cancelación de las importaciones de crudo de Rusia, como parte de las sanciones a Moscú por la invasión a Ucrania.
- Temas
- Biden
- Bob Menéndez
- Ucrania