ver más
Juan Guaidó

Censarán a potenciales beneficiarios de un TPS para venezolanos en Estados Unidos

El ministro consejero de la embajada del gobierno de Juan Guaidó en Washington, Gustavo Marcano, hizo el anuncio a la salida del Broward Transitional Center, un centro de detención donde se reunió con 40 compatriotas suyos

El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Washington, Gustavo Marcano, anunció este lunes la elaboración de un censo de los venezolanos que necesitan un Estatuto de Protección Temporal (TPS) para presentarlo a las autoridades estadounidenses con el fin de impulsar su pronta aprobación.

Marcano hizo el anuncio a la salida del Broward Transitional Center, un centro de detención próximo a Miami donde él y otros miembros de la legación diplomática que representa al líder opositor Juan Guaidó se reunieron con 40 venezolanos -38 hombres y dos mujeres- recluidos allí por razones migratorias.

“Estamos esperando a que llegue la nueva administración para entregarles un número preciso para poder trabajar con ellos y no tengamos que ver nunca más a personas como las que vimos hoy”, dijo.

Dejá tu comentario