Cubanos desaparecidos tras terremotos en Venezuela: al menos 32 reportados en plataformas de búsqueda
La mayoría de los casos se concentra en La Guaira, especialmente en Caraballeda, Catia La Mar y Los Corales. Familiares, periodistas y usuarios en redes sociales difunden nombres, fotos y últimas ubicaciones para intentar localizar a los cubanos desaparecidos tras los sismos del 24 de junio.
Al menos 32 cubanos reportados como desaparecidos en Venezuela
Al menos 32 cubanos figuran como desaparecidos en Venezuela tras los devastadores terremotos del 24 de junio, según un monitoreo de elTOQUE basado en rastreo de redes sociales, reportes familiares y plataformas ciudadanas de búsqueda.
La cifra inicial de desaparecidos cubanos ha variado con el paso de las horas, debido a nuevos reportes, verificaciones y actualizaciones sobre personas localizadas o aún sin contacto.