El líder opositor venezolano y presidente interino del país, Juan Guaidó, anunció este jueves que los trabajadores de la salud que atienden la pandemia por covid-19 en Venezuela y que se inscribieron en una plataforma digital ya recibieron un segundo pago de 100 dólares.
Juan Guaidó anunció un nuevo pago a sanitarios que atienden la pandemia de coronavirus en Venezuela
El presidente interino del país caribeño informó que los trabajadores de la salud ya comenzaron a recibir el segundo cobro de 100 dólares
“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono ‘Héroes de la Salud’. Necesitamos salvaguardar al venezolano y lo hacemos al proteger a quienes nos cuidan”, indicó en Twitter Guaidó.
“Protección, libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, agregó el político en la misma red social.