ver más
Nicolás Maduro

Le pegan un mangazo a Maduro y regala una casa (video)

El presidente venezolano conducía un autobús durante su recorrido por un barrio de Anzoátegui cuando una simpatizante afinó la puntería. La fruta llevaba escrito un pedido de ayuda: "Si puede, me llama"

El mandatario siente el impacto, luego coge la fruta, la levanta, muestra y hace un gesto preguntando quién se la lanzó. Ahí termina el video y las hipótesis en torno a lo sucedido comenzaron a formularse en las redes sociales: si fue un seguidor o no quien lanzó el mango, si el presidente lo tomó a bien o mal y, aunque parezca increíble, hay quienes debaten si se trató de una mango o una naranja.

Embed

Sin embargo, mas allá de las burlas que colmaron Twitter, el mandatario se refirió al incidente en su programa Contacto con Maduro, donde mostró que el mango llevaba escrito un número de teléfono que pertenecía a una mujer sin hogar.

Dejá tu comentario