ver más
Venezuela

Maria Corina Machado, en el ojo de la fiscalía

La dirigente opositora venezolana, María Corina machado pudiera ser detenida en cualquier momento luego que se activara una orden de captura emitida por la fiscalía.

Se agudiza la crisis en Venezuela. Los líderes opositores siguen siendo arrestados uno a uno. La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori confirmó que hay orden de captura contra María Corina Machado, quieren ilegalizar a la oposición.

Embed

Al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, lo encarcelaron en la prisión del Helicoide acusándolo de estar vinculado a un supuesto plan para derrocar a Nicolás Maduro. Este viernes hubo concentraciones populares en Caracas en apoyo a Ledezma.

La Mesa de la Unidad Democrática pidió a Naciones Unidas y la OEA que convoquen sesiones de emergencia por la ola de arrestos. Denunció que el régimen venezolano intenta criminalizar y aniquilar a la oposición.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario