ver más
Colombia

Petro rechaza extraditar opositores venezolanos

En un mensaje en Twitter, Petro dijo que Colombia garantiza el derecho internacional de cualquier persona a tener asilo y refugio

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, rechazó un pedido del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, de extraditar a opositores venezolanos.

En un mensaje en Twitter, Petro dijo que Colombia garantiza el derecho internacional de cualquier persona a tener asilo y refugio, luego de que Cabello le pidiera enviar a Venezuela a los opositores, que calificó de asesinos y ladrones.

“Una cantidad de gente que está por allá, que Venezuela está solicitando en extradición, que sean detenidos y enviados a Venezuela por delitos cometidos contra nuestro país. Tienen hasta asesinos por allá resguardados, ladrones”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello.

Dejá tu comentario