El líder opositor Leopoldo López ha señalado este martes que ha visto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "proactivo" con la causa de la libertad en Venezuela y ha indicado que de su encuentro le ha quedado claro que considera a Nicolás Maduro como un "dictador".
Presidente del Gobierno Español Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en la sede del PSOE
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido hoy con Leopoldo López, dos días después de la llegada del líder opositor a Madrid. Un traslado que ha provocado el enfado del régimen de Maduro con el Gobierno de España.
En rueda de prensa tras haberse reunido con Sánchez en la sede del PSOE en Madrid, López se ha mostrado convencido de que "la causa venezolana tiene que ir más allá de las diferencias de partido" y debe ser "abrazada por todos y cada uno de los partidos que creen en la democracia y la libertad".
Según el líder de Voluntad Popular, ha visto en el líder socialista "mucha empatía por la causa de la libertad en Venezuela" y "determinación de acompañar la lucha por la libertad y unas elecciones libres en Venezuela". Asimismo, ha dicho que por lo que ha hablado con el presidente del Gobierno le ha quedado claro que Sánchez considera a Nicolás Maduro un "dictador".