Distintas ONG, políticos y activistas venezolanos pidieron la liberación del periodista Roland Carreño -miembro del equipo del opositor y líder del partido Voluntad Popular Leopoldo López-, quien cumplió este miércoles 500 días detenido en un centro del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.
Roland Carreño, colaborador de Leopoldo López, cumplió 500 días detenido por el régimen chavista
Distintas ONG, políticos y activistas venezolanos pidieron la liberación del periodista, miembro del equipo del líder del partido Voluntad Popular
“La liberación de Roland Carreño y de todos los presos políticos civiles y militares sería una clara señal para la búsqueda de un acuerdo de paz y entendimiento entre los venezolanos. ¡Ya son 500 días de una injusta prisión. Liberen a Roland y a todos los presos políticos!”, dijo la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia en su cuenta en Twitter.
La oposición liderada por Juan Guaidó recordó el tiempo que el periodista lleva detenido y aseguró que se trata de un secuestro, ejecutado por “la dictadura de Nicolás Maduro”.