Sin embargo, medios locales revelan que hasta el momento las máquinas necesarias para realizar este control aún no han llegado a los establecimiento pertinentes.
Se demora la llegada de "captahuellas", pero ya rige el control de ventas en Venezuela
El Gobierno controlará con 20.000 lectoras de huellas digitales las compras en supermercados de todos los venezolanos. Como las máquinas aun no han llegado, los comercios piden la cédula de identidad
El ministro de Alimentación, Yván Bello, informó a través de su cuenta en Twitter que a partir de este lunes se instalarán 20.000 "captahuellas" en la red de supermercados estatales y en siete grandes cadenas privadas dentro de un plan para combatir el desabastecimiento y al que el Ejecutivo ha denominado Plan de Abastecimiento Seguro.
El encargado de un supermercado de La Urbina aseguró que en su tienda "las únicas 'captahuellas' que hay son las que se usan para mantener un control de asistencia de los empleados".
- Temas
- Nicolás Maduro
- Venezuela