Venezuela 26 septiembre 2021

Venezuela: Premios Pepsi Music derroche de venezolanismo y talento

El premio a Artista, el galardón más esperado de la noche, presentado por Luis Chataing, recayó en Lasso, ganador de tres Premios Pepsi Music (uno en la gala digital). Junto a él fueron galardonados Corina Smith, Jambene, Chyno y Nacho, Jerri Di y Noreh

Este sábado se realizó la novena entrega de los Premios Pepsi Music, patrocinados por Pepsi Venezuela. La gala televisada comenzó a las 8:00 pm. Transmitió Televen.

Artista Femenino de los Premios Pepsi Music

La primera categoría premiada fue la de Artista Femenino. Ganó Corina Smith. «No lo puedo creer. Los amo a todos. Los extraño», dijo en un video pregrabado.

La presencia de Gualberto Ibarreto fue significativa. Presentó la premiación a Artista Revelación, que recayó en Noreh.

Sixto Rein, ganador en 2015, presentó la categoría Artista Refrescante, que recayó en Jambene. «Familia, ganamos. Gracias por haber votado y estar pendiente. Súper agradecido», dijo el galardonado en un video.

A Daniela Navarro y Daniel Elbittar les tocó dar la bienvenida a A.5, que se reencontró para esta ocasión. Karen Martello dio asimismo la bienvenida a Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Yakozuki.

El artista mexicano Alejandro Nones presentó la categoría Video. Ganaron Chyno y Nacho por Raro. Su segundo galardón de la noche.

Luego de la presentación de La Vida Bohéme, cuyo introito correspondió a Joanna Hausmann, se entregó el galardón Disco, que tocó introducir a Rafael Pollo Brito. Ganó Lasso por Primavera.

«Estoy demasiado feliz porque hayan votado por él», dijo Lasso.

Samir Bazzi le dio entrada a Federico Junior y su orquesta Magia Caribeña, junto a Gilberto Santa Rosa. Cantaron Mi querencia, de Simón Díaz.

Caramelos de Cianuro presentó el premio a Tema. Ganó Jerri Di por Mi cuarto. Juan Miguel se encargó darle la bienvenida al show de Noreh y Kobi Cantillo.

El cierre del evento estuvo a cargo de Servando y Florentino, que cantaron junto a Guaynaa.

Fuente: El Nacional

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario