ver más
Venezuela

Venezuela se queda sin gasolina, generando más caos y desesperación

La crisis en Venezuela sigue escalando y ahora se reporta escasez de gasolina en el país que irónicamente tiene las mayores reservas de petróleo de todo el planeta. Además se multiplican las protestas espontaneas en buena parte del territorio venezolano

Los problemas en Venezuela no tienen fin…en Caracas y en otras ciudades se acabó la gasolina en muchas estaciones de combustible generando más caos y desesperación entre los conductores.

Embed

Esta es apenas una de las tantas colas de vehículos que hay frente a las gasolineras tratando de llenar el tanque de combustible… y es que de las casi 300 que hay en la capital venezolana, más de 100 están cerradas.

Según reportes de prensa, la escasez de gasolina de debe a la caída de la producción interna y a la reducción de importaciones por el gobierno de maduro esto por sus altos costos. Además porque la mayoría de las refinerías están paralizadas por falta de insumos importados.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario