ver más
Caracas

Voluntad Popular denuncia la detencion de uno de sus dirigentes por el regimen de Nicolas Maduro

Voluntad Popular (VP), el partido del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este sábado la detención de Yovanny Salazar, uno de los dirigentes de esa formación política, sin que hasta ahora las autoridades se hayan pronunciado al respecto.

VP informó a través de su cuenta en la red social Twitter que Salazar, un ex alcalde del central estado Guárico, fue detenido cuando se encontraba en la casa de su hijo por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Fue secuestrado por los esbirros del Conas. Alertamos a la comunidad internacional y responsabilizamos a (el mandatario venezolano) Nicolás Maduro por su integridad física”, señaló VP.

La formación aseguró que los uniformados se llevaron al ex alcalde a la fuerza y denunció que intentan inculparlo “utilizando a sus hijos a quienes mantenían detenidos y exigiéndoles que entregaran sus teléfonos”.

Dejá tu comentario