ver más
cubanos

VIDEO: Cubanos acusan de estafa a agencia de viajes en Miami tras perder miles de dólares en visas y boletos

Clientes cubanos denunciaron a Airlines Connections, en Coral Gables, por paquetes de viajes, visas y boletos no procesados tras pagar miles de dólares

Cubanos acusan de estafa a agencia de viajes en Miami tras perder miles de dólares

Un grupo de clientes se presentó frente a las oficinas de Airlines Connections, en Coral Gables, para exigir la devolución de su dinero. Denuncian haber pagado paquetes de viajes, boletos y trámites de visado para familiares en Cuba que, según afirman, nunca fueron procesados. La Policía acudió al lugar ante la tensión.

Cubanos protestan frente a agencia de viajes en Coral Gables

Un grupo de cubanos acudió a las oficinas de la agencia de viajes Airlines Connections, ubicada en el 3827 de la Southwest 8 Street, en Coral Gables, para exigir la devolución de miles de dólares que aseguran haber perdido en paquetes de viajes, boletos y trámites migratorios.

La protesta ocurrió la tarde del martes 7 de julio, cuando varios afectados se reunieron en el pasillo exterior de la agencia, cerca del restaurante La Casita Cuban Cuisine, para reclamar respuestas.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario