Puerto Rico 02 agosto 2021

Violento fin de semana: se registran nueve asesinatos

Suman 339 las muertes violentas en lo que va de año

La violencia se apoderó del País este fin de semana al registrarse nueve asesinatos, siete de ellos ayer, que elevaron a 339 los asesinatos ocurridos desde que comenzó el año, un aumento de 43 comparado con 2020.

Mientras los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigaban en la escena, fueron alertados de otra balacera a las 8:10 de la noche de ayer, frente a un colmado en la calle Chemo Soto, en el sector Villa Hugo, en Canóvanas, en la que resultó muerto Christian Alberto Vega, de 21 años y vecino de San Isidro. Otro individuo identificado por la Policía como Armando Aponte, de 28 años, resultó herido.

A las 10:28 de anoche, se escenificó un doble asesinato en una balacera ocurrida frente a una escuela en la calle Muñoz Rivera, en Patillas.

Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Montañez, de 35 años, y Alfonso Romero Berga, de 30, ambos vecinos de Patillas. El fiscal Marcos Algarín, en unión a los agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama, investigan los hechos.

A la 1:55 de la tarde de ayer fue asesinado a balazos Edwin Delgado Báez, de 55 años, quien se encontraba tumbando aguacates frente a la casa de sus padres en la calle Gladiolas, en el sector Las Carolinas, en Caguas.

A las 4:42 de la madrugada de ayer, fueron asesinados a balazos Jalexis Candelario Camacho, de 23 años, y Nitza M. Ramos Seda, de 26, frente al negocio Los King, en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario