Puerto Rico 30 enero 2019

Visitará municipios del sur para evaluar necesidades

Entre los lugares a ser visitados se encuentran la histórica Placita Luis A. Ferré, así como la fábrica Cooper Vision y la Villa Pesquera, todos en el municipio de Juan Díaz.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, visitará varios municipios de la zona sur de la Isla este próximo viernes para evaluar iniciativas y obras, al igual que para dialogar con residentes y comerciantes con el propósito de identificar nuevas oportunidades de desarrollo.

El líder legislativo recorrerá varias comunidades en los municipios de Santa Isabel y Juana Díaz junto con los representantes Jackeline "Jackie" Rodríguez Hernández y Manuel Claudio Rodríguez.

“La región sur de Puerto Rico es una bien importante para nuestro desarrollo socioeconómico, particularmente después del azote del huracán María. Por tal razón, vamos a comenzar esta nueva etapa de nuestro proyecto de impacto comunitario, Cámara 100 x 35, en esta zona. Estaremos conversando con los residentes, organizaciones y oficiales electos para juntos buscarle soluciones reales y directas a los problemas que aquejan esta área”, comentó el presidente de la Cámara.

Entre los lugares a ser visitados se encuentran la histórica Placita Luis A. Ferré, así como la fábrica Cooper Vision y la Villa Pesquera, todos en el municipio de Juan Díaz. Mientras que, en Santa Isabel, el presidente cameral planifica una serie de reuniones con jefes de agencias, incluyendo los del Departamento de Transportación y Obras Públicas, el Negociado de la Policía y los departamentos de Agricultura, Familia, Salud y Recursos Naturales y Ambientales, entre otros.

El líder estadista también sostendrá reuniones de trabajo con los alcalde de Santa Isabel y Juana Díaz, Enrique "Quique" Questell Alvarado y Ramón Hernández Torres, respectivamente.

“Queremos verificar de primera mano el estatus de múltiples proyectos y programas en esta importante región. Deseamos hablar con el pueblo, conocer sus inquietudes y que podemos hacer para ayudar. Estoy convencido que de este recorrido nos iremos con nuevas ideas e iniciativas que se estarán trabajando legislativamente”, agregó Méndez Núñez.

Recientemente el presidente de la Cámara y Rodríguez Hernández pasaron revisión de las medidas sometidas dirigidas a ayudar directamente a los residentes de la zona, entre los cuales se destacan el Proyecto de la Cámara 1520, el cual busca establecer una clínica permanente para la atención, diagnóstico y tratamiento de personas con Síndrome de Down y la iniciativa de ayuda comunitaria Deporte pa’l barrio para fomentar la buena salud en la juventud.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario