ver más
Cuba

Accidente de tráfico deja 22 heridos en el este de Cuba

El siniestro tuvo lugar al volcarse -próximo a una curva- un camión particular en el que viajaban 40 pasajeros desde La Habana con destino final en la ciudad de Santiago de Cuba (sureste)

La Habana, 27 nov (EFE).- Un accidente de transporte masivo ocurrido este domingo cerca de la ciudad de Bayamo -este de Cuba- dejó 22 personas heridas, dos de ellas en estado grave, informaron medios estatales.

El siniestro tuvo lugar al volcarse -próximo a una curva- un camión particular en el que viajaban 40 pasajeros desde La Habana con destino final en la ciudad de Santiago de Cuba (sureste).

Los lesionados -entre ellos tres niños- reciben atención médica en el hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, en la provincia Granma, refiere una nota del periódico local La Demajagua.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario