ver más
Cuba

Acuerdo entre bancos, vuelos, turismo: Díaz-Canel cierra acuerdos con jeques Árabes

Díaz-Canel quiere acceso a fondos del país y extiende la alfombra a empresarios para que se vayan a invertir a Cuba

Miguel Díaz-Canel, el dictador designado de Cuba, cerró una serie de acuerdos y relaciones comerciales en su visita a Dubái, donde se reunió con empresarios emiratíes y exploró oportunidades de inversión para Cuba.

Durante su estancia, se sellaron pactos relacionados con finanzas, viajes, turismo y desarrollo económico entre los Emiratos Árabes Unidos y Cuba, marcando, según sus palabras, "una nueva era en las relaciones".

Díaz-Canel mostró el apoyo de su gobierno a cualquier iniciativa de inversión que los empresarios emiratíes deseen realizar en Cuba, destacando la importancia de los acuerdos recientes entre ambos países. Se enfocó en acuerdos que aseguran la protección recíproca de inversiones y la eliminación de la doble tributación, así como la creación de comisiones intergubernamentales y comités empresariales bilaterales.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario